Puede exportar la configuración de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a un archivo de configuración XML e importar los parámetros a Kaspersky Embedded Systems Security para Windows desde el archivo de configuración. Puede guardar todos los ajustes de la aplicación o únicamente los ajustes de componentes individuales a un archivo de configuración.
Cuando exporta toda la configuración de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a un archivo, se guarda la configuración de la aplicación general y la configuración de los siguientes componentes y funciones de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows:
Además, se puede guardar la configuración general de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en el archivo, así como los derechos de las cuentas de usuario.
No puede exportar la configuración de la tarea de grupo.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows exporta todas las contraseñas usadas por la aplicación, por ejemplo, la configuración de la cuenta de usuario para ejecutar tareas o conectarse a un servidor proxy. Las contraseñas exportadas se guardan en forma cifrada en el archivo de configuración. Puede importar contraseñas solo usando Kaspersky Embedded Systems Security para Windows instalado en este dispositivo protegido si no se ha instalado de nuevo ni se ha actualizado.
No puede importar contraseñas guardadas anteriormente con Kaspersky Embedded Systems Security para Windows instalado en un dispositivo protegido diferente. Tras importar la configuración en el dispositivo protegido, deberá introducir todas las contraseñas manualmente.
Si una directiva de Kaspersky Security Center está activa en el momento de la exportación, la aplicación exporta los valores especificados usados por esa directiva.
Se pueden importar ajustes de un archivo de configuración que contenga ajustes para componentes individuales de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows (por ejemplo, de un archivo creado en una copia de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows que se ha instalado con un juego de componentes incompleto). Después de la importación de la configuración, solo se modifican los parámetros de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows incluidos en el archivo de configuración. Todos los demás parámetros permanecen iguales.
La configuración de una directiva activa de Kaspersky Security Center que se ha bloqueado no cambia al importar la configuración.
Ir arriba